Herramientas Municipales



Maquina para arreglar las calles...

Herramientas Municipales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ex habitante, pero que aún tiene su corazón y raíces allá, me siento orgulloso del pueblo que tenemos. Y digo con sinceridad que me lleno de emoción encontrar este link de ‘‘San Enrique digital’’. Me hizo sentir que nuestro pueblo esta mas vivo que nunca. Ojala esta excelente iniciativa prospere y todos podamos descubrir la magia que este lugar encierra.

Anónimo dijo...

En verdad ami tambien me encanta el pueblo, si me gustaria que el pueblo este mas ordenado, mas limpio, calles mas arregladas y que seguro va a lucir mejor! gran iniciatiba esta web y apoyemos todo la idea y las cosas se empiezen a hacer como corresponden....

Anónimo dijo...

las herramientas estan en un mal estado.pero tanbien hay que decir que hay municipales que las ronpen aproposito para dedicarce a lo suyo .no le agamos mas mal a san enrique ,que esas personas son las responsable que no halla un maquina para arreglar la vuelta de la plasa .toda la culpa no la tiene kito habra los ojos

Maxi Lasserre dijo...

Que a las maquinas las rompan a proposito para no trabajar o poder hacer lo suyo no lo vamos a discutir porque esta muy claro . Pero que toda la culpa no la tiene el Señor delegado ahi si me obliga a disentir con la opinion de este anonimo.
No tener arreglada la calle que esta frente a la mismisima Delegacion es bastante preocupante , entra y sale todos los dias desde ahi le deberia dar un poquito de verguenza o no ?. Y si las maquinas no andan ? Como es que el camino que lo lleva a su casa esta en perfectas condiciones ?. Es preferible arreglar las calles del pueblo cuando las maquinas andan y no la calle que lo deposita en su casa !!. Y si los empleados rompen las cosas sera hora que se los empiecen a suspender sin goce de sueldo vas a ver como van a aaprender a cuidar las cosas !!!!
Maxi.